Spanish

Discussion in 'Foreign Languages' started by eleonor, Mar 11, 2010.

1. Hola quisiera saber si alguien que hable español esta jugando actualmente y en que raza por favor

2. Holaaaaa me siento solito =( pregunto todo el rato si alguien habla español y todos me dicen english o portuges =(

3. Me gustaría llamar a mi amigo que me pm porque él no me dio su cuenta de Facebook, por este mensaje, él debe saber quién es y lo que soy, me pm tan pronto como usted lea esto.

4. OOOHHH QUE HERMOSOOO!!! por fin alguien que habla español =) en que raza estan ??? yo estoy en acc y bellato =)

5. Me encantaria salir contigo =) lol

6. Estoy en bcc el nombre de mi personaje es Kyse, soy nuevo si aun juegan para que me contacten ^^ 10 de abril 2016

7. Hola que tal :D, la verdad esque ayuda no necesito por ahora :p pero se agradece, la verdad me interesaba dejar el msj por si mas gente hispana entraba. Se entiende cuando juegas todo el dia intentando simpatizar con los filipinos para lograr hacer party y eso... se extraña hablar en español xD saludos

8. Hola que tal? estaba pensando volver a jugar pero quisiera toparme con alguien que hable español :p que raza juegas?

9. hay alguien en Cora? mi nick es Nickclaus.
    saludos a todos!

10. Hola,

Soy Bellato.

Alguien mas se desconecta del server ?

Como activo el pantalla completa

11. como esta cosas?

mi disculpas por tarde poste, muy aburido en trabajo en negosyo y romansa lol buen camino hola signores

12. hacen falta mas que hablan español

Share This Page